DestacadoFacebookTecnologíaVideos

Experimenta «Star Wars Episodio VII» con este vídeo 360º

Star Wars 360°

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y mientras esperamos, gracias a la nueva función de video 360º de Facebook podemos experimentar que se siente estar al mando de la moto voladora de una de las protagonistas de la nueva película de la saga recorriendo el desolado paisaje del planeta Jakku. La función 360º nos permite, una vez activada la reproducción del vídeo, arrastrar la imagen en todas direcciones para descubrir lo que hay alrededor.

El vehículo que «nos transporta» es la moto voladora de Rey, una valiente recolectora de chatarra del planeta Jakku. A lomos de la misma recorreremos el desértico paisaje que circunda los restos de un destructor imperial que parece haberse estrellado como consecuencia de una batalla.

 

Recordemos el compromiso de la red social con la realidad virtual dada la inversión que supuso la adquisición de la empresa Oculus, conocida por sus visores de realidad inmersiva, por lo que no tendría nada de extraño que tras este primer vídeo 360º de Star Wars conozcamos similares que nos trasladen también a otros emplazamientos galácticos tanto de esta entrega como de las anteriores.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados