FlashTecnologíaVideos

Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra en un video

Xperia Z Ultra

Sony ha anunciado su nuevo phablet, el Xperia Z Ultra y en GSMArena han publicado un extenso vídeo sobre los detalles del mismo.

Entre otras cosas, podremos ver la comparación de tamaño con respecto al Xperia Z y la diferencia de pantallas. El primero utiliza una pantalla de 6,4″ 1080p TFT Triluminous, mientras que el segundo lleva una de 5″ 1080p TFT. Su resistencia al agua también es mejor, siendo en este caso certificado IP58 en lugar de IP57.

En cuanto al procesador, el Xperia Z Ultra lleva un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con CPU tetranuclear Krait 400 a 2,2 GHz y GPU Adreno 330.

La batería es de 3.050 mAH que mejora en varias horas su autonomía con respecto al Xperia Z. En cuanto a memoria interna y RAM es la misma, 16 y 2 GB respectivamente, con la posibilidad de tarjetas microSD en ambos casos.

El Xperia Z es mejor en algunos puntos; por un lado lo razonable, el peso, que pasa de los 146 gramos a los 212. Pero inexplicablemente las cámaras trasera y delantera del Xperia Z Ultra, se quedan en 8 MP y 2 MP respectivamente.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados