Productos

Sony Xperia T, un smartphone Android potente y con pantalla de cine

El Sony Xperia T es el último y más potente miembro de la familia de teléfonos móviles Xperia. Utiliza el sistema operativo Android 4.0, un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,5 GHz y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Pero el Sony Xperia T destaca por su impresionante pantalla TFT de 4,55 pulgadas de alta resolución, de 1280 x 720 píxeles, colores brillantes y buen contraste. A pesar de su gran tamaño es una pantalla muy nítida con una densidad de 323 píxeles por pulgada (ppi) con la que no se distinguen los píxeles o puntos de luz individuales que forman las imágenes.

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles y produce imágenes de 4128 x 2322 píxeles, tiene zoom digital de 16 aumentos y flash LED. La cámara también graba vídeo en resolución 1080p (Full HD); mientras que la cámara frontal, de 1,3 megapíxeles, graba vídeo a una resolución máxima de 720p (HD).

Los contenidos multimedia del teléfono se pueden compartir con otros móviles mediante la conexión NFC. O se pueden visualizar en un televisor a través de la conexión DLNA (wifi), utilizando el adaptador MHL/HDMI para el puerto micro USB o el accesorio TV Dock, una base que se conecta al televisor también por HDMI. Al colocar el Xperia T en el TV Dock se inicia en el móvil una aplicación específica que facilita su uso y acceso desde el televisor.

El Xperia T tiene certificación PlayStation, lo que significa que puede ejecutar juegos procedentes de la plataforma Sony PlayStation.

SonyMobile
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar