FlashwebsWindows

Scroogled, la campaña de Microsoft contra Google

Scroogled!, así se denomina la nueva campaña que Microsoft contra Google que promociona las búsquedas honestas de productos para la temporada navideña de Bing.

La idea de esta nueva campaña es alertar acerca de lo que Google está haciendo en sus resultados de búsquedas navideñas: en lugar de mostrar los resultados de búsqueda más relevantes para los consumidores, Google Shopping muestra en primer lugar los productos de marcas que hayan pagado por anunciarse aunque sean más caros o de peor calidad.

Según Microsoft, esto no está bien, los consumidores que utilizan Google para sus búsquedas de compras están Scroogleados, es decir, Google les está impidiendo ver los mejores productos independientemente si han pagado o no.

En la web de la campaña, Microsoft aclara que ellos también aceptan pagos por anuncios mejorados y publicidad, pero a diferencia de Google, el pago no influye en el ranking de resultados de búsqueda en Bing.

Link: Scroogled.com

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba