DesarrolloProductos

Scribble, la lapicera que copia y escribe en cualquier color

¿Alguna vez pensaste en copiar un color del mundo real que te gustó y usarlo para escribir, dibujar  o pintar? Con Scribble, es posible realizar esto.  El desarrollo de este bolígrafo viene de la mano de Kickstarter, que es un sitio web de financiación para proyectos creativos.

3

Es una lapicera que hace posible copiar el matiz de los objetos que nos rodean, para luego poder transferirlo sobre un papel o en nuestros dispositivos móviles y lo hace de la misma forma que la herramienta del software de Photoshop eyedropper.

Funciona con un sensor de color RGB de 16 bits, que almacena los colores que vamos seleccionando.

Existen dos modelos de Scribble, la lapicera para escribir o dibujar a mano, donde el color será producido gracias a los cartuchos internos de tinta recargables, con un valor de 150 dolares. Y el otro modelo que es como un lápiz óptico para transferir los colores a  las tablets y teléfonos, que cuesta 80 dolares. Ambos tipos miden  alrededor de 15 cm de largo y funcionan con una batería recargable y tecnología bluetooth.

scribble

Esta es una herramienta ideal para los profesionales de diseño gráfico ya que facilitará tomar una diversidad de colores para los trabajos que realicen.

Especificaciones de scribble

Si quieres más información sobre esta innovación ingresa a este enlace.

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados