FlashGadgetsTecnología

Samsung Galaxy Mega, el nuevo gigante de Samsung

samsung-galaxy-mega

Samsung anunció oficialmente la línea de phablets «Samsung Galaxy Mega» con dos modelos de 6.3 y 5.8 pulgadas.

Samsung Galaxy Mega 6.3

El Samsung Galaxy Mega con pantalla LCD de 6.3 pulgadas, pasa a ser el móvil más grande del marcado, con 16 centímetros de medida diagonal.

mega-6.3-2

Cuenta con una resolución de pantalla de 1280×720 píxeles, un procesador dual-core a 1.7GHz, 1.5GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixeles y al frente una de 1.9 megapixeles, ranura microSD, Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, batería de 3.200mAh.

 

[icon type=»link» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″] Especificaciones técnicas [/icon]

 

Samsung Galaxy Mega 5.8

back

Cuenta con resolución qHD (960×540 píxeles), un procesador dual-core a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, cámara de 8 megapixeles trasera, cámara de 1.9 megapixeles frontal, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, batería de 2.600mAh.

 

[icon type=»link» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″] Especificaciones técnicas [/icon]

 

Ambos dispositivos llegarán con Android 4.2 Jelly Bean y con una serie una serie de aplicaciones propias, como el traductor de texto y de voz S Translator en correos y otros contenidos; el Group Play, que permite compartir contenidos hasta a ocho aparatos con la misma red wifi o WatchON, que transforma el móvil en el mando remoto del televisor.

Comparación de tamaño con otros dispositivos

Si comparamos primero el Mega con los principales modelos de la familia Galaxy (el Note II y el S4) se aprecian perfectamente las dimensiones colosales del primero. Con sus 5 pulgadas, el S4 ya es de por sí un teléfono grande, pero al lado del Mega se queda corto.

1

Si comparamos ahora los dos nuevos Mega con el HTC One y el iPhone 5, las diferencias son abismales.

2

 

[icon type=»link» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″] Comparaciones de: Phone Arena [/icon]

 

Samsung aun no ha anunciado los precios del Mega. Lo que sí se sabe, es que llegará a comienzos de mayo, y que empezará por venderse en Europa y Rusia.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados