AndroidDestacadoFlashiOS - iPhone

Quack! Messenger: la aplicación que te paga por chatear

Quack! Messenger

Quack! Menssenger es el primer servicio de mensajería que paga a sus usuarios por escribir a sus contactos, creado por desarrolladores españoles.

Claro que para que esto sea posible tiene un pequeño detalle obvio, los usuarios deben soportar las publicidades durante las conversaciones, aunque estas publicidades ocupan una parte pequeña de la pantalla. Los creadores aseguran que las publicidades se clasifican como no instrusivas, de «alta calidad».

Mientras más conversaciones se tienen, más se abonará a tu cuenta, y al final del mes puedes decidir si quieres que el dinero lo depositen en tu cuenta PayPal o donarlo para alguna fundación.

Quack! Messenger

Si recomiendas la aplicación a tus amigos, ganarás un 5% extra de lo que ellos ganen en el mes durante el próximo año. Naturalmente no se espera que nadie se haga multimillonario chateando con esta aplicación, aunque al menos es de las pocas que comparten un poco de lo que cobran a sus patrocinadores.

Según la firma creadora de la aplicación Chad2Win, ha sido bien aceptada en países como Italia e Inglaterra y aseguran que en el futuro todos los servicios de mensajería instantánea tendrán que recurrir a la publicidad para monetizar sus plataformas.

Puedes descargarte esta aplicación para Android y para dispositivos iOS.

 

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba