AndroidFlashiOS - iPhone

Protege tu smartphone con Lookout Mobile Security

La mayoría de nosotros guarda información importante y esencial en nuestros dispositivos, por lo que debemos tomar todo tipo de precauciones, entre ellas, instalar aplicaciones de seguridadLookout Mobile Security es la forma más sencilla de proteger tu smartphone o tablet contra el malware, la pérdida y el robo.

Esta aplicación, que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, además de protegernos de aplicaciones y códigos maliciosos, aumenta las posibilidades de recuperación de nuestros terminales en caso de robo o pérdida, permitiendo su localización, incluso cuando ya la batería esté agotada, a través de su “signal flare”, que consiste básicamente en tomar una última posición de la localización antes de agotarse del todo la batería.

Basta con que nos instalemos su aplicación para que nos permita hacer su seguimiento desde la web a través de un mapa de Google, además de realizar copias de seguridad y ofrecer protección antivirus.

Además de todo eso, dispone de un historial de actividades en el que indicará de manera clasificada aquellas actividades realizadas por la propia aplicación, y también ofrece protección contra ataques mediante dialers, siendo éste una nueva amenaza para los dispositivos móviles, y donde Lookout escaneará los números previamente antes de realizar la llamada, indicando que dicho número es fiable o podrá tener consecuencias para nuestro equipo.

Lookout Mobile Security es fácil de usar, cuenta con versiones gratuitas y versiones premium. Podemos administrar varios dispositivos, hacer un backup de nuestros datos y buscar nuestro móvil en caso de extravío, todo a través de la Web.

Descarga Lookout:

Más información sobre Lookout:

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados