FlashProductos

Tendremos películas de «Transformers» por diez años más

Transformers Optimus Prime

La saga Transformers se podrá ver durante al menos los próximos 10 años con hasta cuatro nuevas películas.

Hasta ahora sabíamos que Paramount Pictures y Hasbro tenían en marcha Transformers 5 y también un título de animación ambientado en Cybertron pero parece ser que la intención final es crear todo universo cinematográfico que explotar en todos los medios posibles como la televisión y el entorno digital.

Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios, comentó durante una conferencia que «van a ver una nueva película de Transformers que les traerá Hasbro, Paramount, Michael Bay y otros de nuestros partners. De hecho, estamos decididos a coordinar la historia de los próximos diez años de la franquicia Transformers, por lo que hemos estado reunidos concretándolo durante tres meses con nueve de los mayores escritores creativos con los que jamás he trabajado, con Akiva Goldsman al frente, que como muchos sabrán ganó el Oscar a mejor guión por Una mente maravillosa».

De momento sabemos que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (guionistas de Ant-Man) han escrito el guión del título animado. Asimismo en ese grupo de escritores hay gente como Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (Fringe y Perdidos), Zak Penn (X-Men: la decisión final) y Steven DeKnight (showrunner de Spartacus).

Tendremos por lo tanto, además de Transformers 5, las entregas 6, 7 y 8 durante los próximos 10 años. Estaremos pendientes a los anuncios de la compañía.

Vía cosmicbooknews

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados