AndroidDestacadoiOS - iPhone

El nuevo diseño de Snapchat llegará el 4 de diciembre

Snapchat nuevas características

Snapchat está a punto de lanzar un diseño totalmente renovado de su aplicación. Claramente su principal objetivo es atraer de nuevo a sus usuarios, muchos de los cuales lo abandonaron para pasarse a Instagram Stories, WhatsApp Status o Facebook Stories.

Evan Spiegel, presidente ejecutivo de Snap Inc., ya había confirmado que están trabajando en novedades para la red social, que él mismo admitió es difícil de utilizar, pero no había dado una fecha de lanzamiento. Ahora Business Insider confirmó que el nuevo diseño de Snapchat se estrenará el 4 de diciembre.

Cómo será el nuevo diseño de Snapchat

La aplicación seguirá abriéndose directamente en la cámara para que puedas capturar los momentos rápidamente, pero sí cambiará el funcionamiento como “red social”. Por ejemplo, en vez de separar los hilos de los mensajes entre amigos a la izquierda de la cámara y sus Historias compartidas a la derecha, el rediseño mostraría toda la comunicación de tus amigos, incluyendo sus Historias, a la izquierda de la cámara.

Trucos geniales para mejorar tus snaps [Snapchat]

A partir de este cambio, a la derecha encontraremos los videos de contenidos que Snapchat llama “Nuestras Historias”, que incluyen eventos y producciones de socios como NBC o BuzzFeed. De este lado de la cámara también encontraremos snaps de celebridades verificadas.

También incorporaría un algoritmo personalizado con alimentación “interminable” de videos a la derecha de la cámara, según la fuente. Se desconoce exactamente cómo quedará la sección Discover, en la que participan más de 70 socios de la compañía.

Estaremos atentos de esta actualización para compartir los detalles apenas esté disponible.

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados