AndroidSoftware

Como recibir las notificaciones de Android en tu PC con Pushbullet

Push Bullet

Push Bullet es una aplicación que te permite transferir archivos entre tu PC y tu dispositivo con Android. (Si quieres saber como funciona, visita este post: PushBullet, para transferir archivos de la PC a Android.) Luego de su última actualización, tiene una nueva funcionalidad que te permite mostrar todas las notificaciones de Android en tu PC a través de la extensión para Chrome o Firefox.

Pasos para recibir las notificaciones de Android en tu PC con Pushbullet

1. Instalar Push Bullet en tu dispositivo con Android desde Google Play e iniciar sesión.

2. Instalar la extensión en tu navegador preferido: Chrome o Firefox e iniciar sesión.

3. En tu Android, pulsar menú y desde Ajustes pulsar bajo el título «Mirroring de notificaciones». Una vez se abra la nueva ventana ubicar y activar el servicio y empezarás a recibir las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, mails, mensajes de WhatsApp, aplicaciones de redes sociales, etc.

Push Bullet opciones

La aplicación tiene otras opciones como Activar/desactivar en aplicaciones específicas, que te dejará configurar de qué aplicaciones quieres recibir notificaciones o Hacer mirroring solo en WiFi.

El Mirroring de Push Bullet es muy recomendable, las notificaciones son instantáneas, puedes seleccionar el tiempo que quieres que se muestren en el escritorio y no consume batería.

Posibles errores

Al instalar esta opción en mi celular Samsung Galaxy con TouchWiz, produjo un error con el sintetizador de texto a voz de Samsung que hacía que narrara ciertas acciones (como el bloqueo del teléfono o el cambio entre pantallas del escritorio y del cajón de aplicaciones). Lo solucioné utilizando otro Launcher, en mi caso, Nova Laucher.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados