AndroidFlashJuegos

MOD Eventos Pasados, Los Simpson Springfield 4.7.1 San Valentín

Old Items TSTO471

Te traemos la primera versión del MOD o Hack que incluye los Old Items o Eventos Pasados en Los Simpson Springfield 4.7.1.

Este MOD funciona igual que el MOD de Old Items anterior en el que los edificios y personajes antiguos se obtienen siguiendo la historia y realizando tareas y los Old Items se obtienen en el menú. Para no tener dificultades deberás seguir estrictamente los pasos indicados a continuación.

Con este MOD podrás obtener también donas luego de haber seguido la historia hasta el final. Puedes consultar la guía aquí.

Observaciones del MOD Eventos Pasados

[note]El MOD es solo para Android.[/note] [note]El truco es muy elaborado y lleva una gran cantidad de modificaciones por lo que puede contener errores y fallos. Ten paciencia y una vez que consigas los Elementos Pasados vuelve a instalar el juego original para jugar normalmente.[/note]

Pasos a seguir

​1. Desinstalar cualquier versión del juego que tengas instalada.

2. Descargar estos dos archivos: Simpsons_4.7.1_old_items_v0.apkSimpsons_4.7.1_old_items_v1.apk y copiarlos a tu dispositivo.

3. Instalar el primer archivo (Simpsons_4.7.1_old_items_v0), abrir la aplicación y dejar que termine de actualizar.

4. Instalar el segundo archivo (Simpsons_4.7.1_old_items_v1), abrir la aplicación (sin desinstalar la anterior) y dejar que termine de actualizar (solo unos cuantos MB más).

5. Iniciar sesión con tu cuenta de Origin.

[note]Notas: No guardes los Elementos Pasados en el inventario hasta que termines la historia. El MOD funciona correctamente en la PC con Bluestacks.[/note]
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados