Después de rediseñar su logo y cambiar la estética general de varios de sus productos, Microsoft renueva Bing, su buscador, poco después de que Yahoo! también mostrara su nueva imagen.
El nuevo logo de Bing deja atrás el color azul y se inclina por la tonalidad amarilla, la tipografía también cambió dejando atrás las formas redondeadas.
La compañía ha actualizado también la arquitectura del sitio para reflejar que Bing ya no es sólo un motor de búsquedas en una página web.
Como dice ZDNet, esta actualización supone una nueva «visión de marca» en la que la tecnología de Bing está integrada con otras soluciones de Microsoft, como la búsqueda por voz en el sensor de Xbox Kinect o la incorporación de las aplicaciones Bing APPEX para Windows 8 y Windows Phone.
«Se trata de poder ofrecer en las búsquedas más datos desde la perspectiva humana, en forma de actualizaciones de estado, fotos, tweets, check- ins u opiniones de expertos»
Scott Erickson, director senior de marca y creatividad de Bing.
El nuevo diseño funcionará a través de una variedad de dispositivos, ajustándose automáticamente al tamaño de pantalla y ofreciendo una experiencia más adecuada de usuario.