AndroidFlashiOS - iPhone

Manga-Camera dale un aspecto de cómic japonés a tus fotos

Si te gusta el manga, debes conocer Manga-camera, una aplicación gratuita, intuitiva y muy divertida que se ha descargado como pan caliente en los últimos días: más de un millón de veces tan sólo la semana pasada, actualmente es la aplicación más popular en la App Store japonesa.

La aplicación es similar a Instagram, pero en lugar de hacer que tus fotos se vean como si hubieran sido tomadas con una cámara retro, hace que se vean como si hubieran sido dibujadas por un artista de manga japonés.

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, hay una serie de diferentes estilos para elegir y aplicar a nuestra foto. A la hora de procesar la imagen, además de añadirle los recuadros manga y onomatopeyas en japonés, es posible modificar su luminosidad. El color, sólo en blanco y negro. Si gusta el resultado, puedes guardar la imagen o compartirla en Twitter y/o en Facebook.

El efecto bastante impresionante, las fotos parecieran ser capturadas directamente de un manga japonés. Éstos son algunos ejemplos:

La mala noticia es que la aplicación está disponible sólo para iPhone, pero no desesperen android fans, existe una aplicación similar en el Play Store. Los links a continuación:

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar