DestacadoFlashJuegos

Make It Rain: Love of Money, juego viral y sorprendentemente adictivo

Make It Rain

Muchas veces los juegos más adictivos pueden ser los más sencillos, un ejemplo de esto es el juego Make It Rain: Love of Money, en el cual debes usar tu smartphone como un fajo de billetes que deberás lanzar al aire lo más rápido posible para ganar más dinero.

Como jugar Make It Rain

Lo único que hay que hacer es lanzar billetes a placer deslizando el dedo por la pantalla. Eso sí, se puede hacer con estilo y, desde luego, con criterio. Además, el juego cuenta con toda clase de extras para evolucionar y conseguir más dinero y billetes de más valor. Algo que conseguirá engancharte tras un par de minutos.

Además de la pantalla principal, desde donde deslizar el dedo para lanzar billetes y donde se muestra el contador de dinero conseguido, existen varias pestañas en la parte inferior de la pantalla. En ellas es posible adquirir diferentes mejoras para conseguir más dinero, comprar un cubo donde recibir dinero automáticamente cada cierto tiempo, lograr que se cree más dinero dentro de la aplicación o aumentar el valor de los billetes que se lanzan.

Make It Rain es actualmente uno de los juegos más descargados, en iOS y Android. Se estrenó en abril y ya acumuló más de un millón de descargas. El juego le costó alrededor de 10.000 dólares a Space Inch, el estudio que lo creó, pero está recaudando más de 50.000 dólares por día, según cuenta Venture Beat.

Descarga Make It Rain

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados