AndroidJuegos

Nueva versión de Los Simpson Springfield: 4.5.2, juega con donas y dinero infinitos

Los Simpson Springfield 4.5.2

[icon type=»alert_icon» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″] [h4]ACTUALIZACIÓN[/h4]Este MOD ya no funciona. Busca la versión más nueva acá.[/icon]

Este MOD para Los Simpson Springfield: 4.5.2 funciona de manera similar al anterior que publicamos en este post, una vez que ingresas al juego debes comprar cualquier cosa con dinero para conseguir las donas y dinero infinitos (por ejemplo un árbol). Los pasos para instalarlo son los mismos:

1. Descargar el apk desde Mediafire en este link. (Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a «Saltar Publicidad»).

ATENCIÓN: Si no les funciona la actualización del Día de Acción de Gracias, prueben con este otro Mod.

2. Desinstalar versiones anteriores del juego.

3. Instalar y ejecutar la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones.

Observación: Para instalar el apk deben tener activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos» en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

IMPORTANTE

Las rosquillas no se conservan debido a los controles de servidor. (Las pierdes al salir de la ciudad o al viajar a Krustyland). Esto evita posibles bloqueos. Una posible solución es comprar el Buda de Homer un par de veces y ganaras donas, estas donas las conservarás.

Si tienes dudas o errores lee el post de Halloween, allí aclaramos varias cuestiones referentes al juego, así como en los comentarios. También puedes dejar tu comentario aquí y te responderemos a la brevedad.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar