DesarrolloFlashinternetwebs

Libros gratis para leer el 24 y 25 de abril

La editorial Ediciones ENI permitirá a los lectores acceder a sus libros electrónicos de manera gratuita los días 24 y 25 de abril.

Con el fin de promocionar sus productos Ediciones ENI ha puesto todo su catálogo al alcance del público, una movida de marketing que ha surtido efectos positivos en la versión francesa del sitio, y mediante la cual ha logrado un gran éxito de ventas.

La editorial cuenta con más de 180 libros digitales a los que se puede acceder en un formato html (no epub u otros formatos para e-reader) tanto para usuarios avanzados como principiantes. Entre estos se pueden encontrar libros de programación, sistemas operativos, ofimática, seguridad, diseño web, administración de redes, y muchos más.

Todos sus libros electrónicos tendrán acceso gratuito durante dos días

Si bien la editorial es pionera en la venta de sus libros en formato digital la mayor parte de su catálogo se encuentra disponible en formato impreso (los libros en formato digital poseen un menor costo).

Recuerda: los días 24 y 25 de abril puedes leer algunos libros de tu interés desde el sitio de la editorial Ediciones ENI. Visitá su página web.

Fuente: Ediciones ENI

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados