FlashProductos

Lenovo lanza a la venta su Ultrabook ThinkPad X1

Las compañías fabricantes de ordenadores portátiles han sabido cómo llevar a cabo la idea propuesta por Intel con equipos muy potentes como la que presenta Lenovo con su ThinkPad X1 Carbon.

La ultraportatil fue ensamblada en un chasis con fibra de carbono otorgándole un peso de 1,36 kilogramos y un grosor de tan solo 18 milímetros, además constará de una pantalla de 14 pulgadas con un brillo de 300 nits con una resolución de 1600×900 píxeles.

Algunas otras características que posee la ThinkPad X1 Carbon es:

  • Procesador: Intel Core Ivy Bridge i5 con una velocidad de 1.7 GHz o un Intel Core Ivy Bridge i5 con una velocidad de 1.8 GHz o un Intel Core Ivy Bridge i7 con una velocidad de 2.0 GHz.
  • Disco: 256 GB SSD, con opción de ampliar.
  • Memoria: 8 GB de RAM DDRR 3, con opción de ampliar.
  • Gráficos: tarjeta Intel HD 4000 integrada o una Nvidia GeForce GT 630M dedicada con 2GB de memoria.
  • Batería: cuenta con RapidCharger que con una carga de 35 minutos ya estará disponible para usar durante 5 horas o  elegir la carga completa donde tendrá una duración de 8 horas.

La empresa colocara conectores de audio, puertos USB 2.0/3.0, lectora de tarjeta 4 en 1, Mini DisplayPort, Ethernet mediante adaptador, WiFi, Webcam HD, Bluetooth, lector de huellas digitales y de forma opcional se puede pedir un módulo 3G.

Estará disponible este mes con un precio de $1300 dólares.

 

Fuentes:

tecnomagazine.net

hardzone.es

 

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados