FlashImpresoras 3DProductos

Lanzan una nueva impresora 3D que no necesita una PC

 Maker T140

Kikai Labs anunció el lanzamiento de la impresora 3D Maker T140, un modelo que funciona sin la necesidad de un ordenador debido a que trae incorporada una pantalla LCD y un dispositivo de lectura de tarjetas micro SD.

«Este modelo incorpora la posibilidad de imprimir sin una PC o en un entorno donde no se desea tener una PC dedicada a esta tarea, como en un taller o en un aula. Para proveer un servicio de impresiones 3D también representa una gran comodidad».

Marcelo Ruiz Camauër, director de la empresa.

Este modelo permite imprimir con plásticos tipo ABS, PLA, Nylon, filamento símil madera, filamento flexible, entre otros. Tiene un volumen de impresión de 20 cm x 20 cm x 19,5 cm. Es una de las de mayor capacidad en el mercado.

También incorpora una conexión USB para el que desee manipularla desde una computadora compatible con los sistemas operativos Windows, OS X o Linux. Lleva un circuito electrónico RAMPS 1.4 y un procesador Arduino Mega 2560.

 Maker T140

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados