AndroidFlashGadgets

La tablet más delgada del mundo

Cuando la empresa de la manzana presentó su iPad el mundo se revolución al ver tanto potencial informático en algo tan chico como este, desde entonces todas las grandes marcas han sacado diferentes modelo cada vez más delgados y potentes. Una de esas grandes marcas es Toshiba, quien lanza la Ecxite 10 LE.

La compañía japonesa lanza al mercado de las tablas electrónica la más delgada del mundo. Posee una pantalla de 10 pulgadas, mide unos 0,3 pulgadas (7,6 mm) de grosor  y pesa unos 0,5 Kg. Se venderá con Android en su versión 4.0 ICS.

Algunas de las características que tiene es que cuenta con una carcasa de aleación de magnesio, puertos microUSB, microHDMI y lectora microSD. Tendrá un procesador dual-core de 1.2 GHz, con una memoria de 1 GB de RAM DDR2,  además incluirá una cámara principal de 5 megapíxeles que permite grabar en FULL HD en su parte trasera y una de 2 megapíxeles en la parte frontal, tendrá una  resolución de 1280×800 pixeles. Contará con Wi-Fi (802.11b/g/n) y  Bluetooth 2.1 + EDR, Giroscopio, Acelerómetro y GPS.

El precio para lo nuevo de Toshiba es, para la de 16GB unos US$530 y para la de 32GB unos US$600

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados