FlashHardware

La Primera Ultrabook de Sony.

La compañía Sony ha decidido entrar en el mercado de las ultrabooks lanzando su propio producto al mercado con el nombre de SONY VAIO T13.

Intel ha impuesto una moda en las empresas fabricantes de ordenadores portátiles donde ninguna quiere quedar atrás con sus productos que lanzan en un mercado tan competitivo como este. El nuevo en adherirse a este mercado es la empresa japonesa con su nuevo producto la Vaio T13, lo más significativo que tiene es que no trae los nuevos Ivy Bridge sino que incluye los Sandy Bridge.

Algunas de las características que presenta este producto es que trae un procesador Intel Core i3-2367M con una tarjeta gráfica integrada Intel HD 3000 donde la memoria es de 4GB DDR3 de serie, además vendrá una combinación de dos discos duros uno es de 320 GB y un disco de estado sólido de 32 GB el fin de este disco SSD es mejorar el arranque del sistema.

La nueva Vaio viene de color plateado, esta hecho de una aleación de magnesio y aluminio, la pantalla es de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768 megapíxeles y retroiluminación LED, el grosor será de 226 17.8×323 mm y el peso de 1,6 Kg. Si a conectividad referimos esta nueva ultrabook viene con Bluetooth 4.0, salida HDMI, lectora de tarjetas, WiFi, puertos USB 3.0 y 2.0

La nueva joya de la compañía japonesa será lanzada en junio donde el precio de esta Sony está ajustado bajo la propuesta hecha por Intel y no los altos precios que manejan las Vaio más avanzadas.

Fuentes:

tecnomagazine.net

www.tecnologia-e.com

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados