AndroidDestacadoJuegos

Kuatia: un juego para toda la familia

Kuatia

Kuatia es un juego casual tipo infinite runner, diseñado para niños y adultos de todas las edades, en el que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible sin caer presa de los obstáculos en un mundo de papel y caricaturas.

Con coloridas imágenes y sin texto alguno (para ser comprendido por niños de todas las edades), Kuatia es la perfecta distracción para momentos de ocio. Cada parte del juego tiene sus propias ventajas y obstáculos.

El juego tiene como inspiración el tiempo que su creador, Marcos Codas, pasó de niño frente a un televisor, compartiendo buenos momentos con familiares y amigos. Es dedicado a todos los niños, jóvenes y adultos que mantienen viva dentro suyo la chispa de la alegría inocente.

Capturas de Kuatia

Al final del recorrido, los usuarios serán presentados con una pantalla que les mostrará cuantas estrellas consiguieron, de acuerdo a la distancia recorrida. Es una fórmula simple que es óptima para pasar pequeños ratos libres.

El juego no presenta publicidades ni compras. Es gratuito y, debido a su contenido cuidadosamente creado, forma parte del programa “Designed for Families” (Diseñado para Familias) del Play Store de Google, lo que garantiza diversión sana para todas las edades.

Kuatia se encuentra disponible para descarga gratuita en el Play Store de Google en todos los dispositivos Android con una versión del sistema operativo 5.0 o superior.

Producido por: BDS | Marcos Codas (www.bds.com.py) (www.bds.com.py/kuatia/)
Enlace de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bds.kuatia

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados