AndroidFlashGoogleiOS - iPhone

Google Drive nos trae importante actualización para Android e iOS

google drive iOS
Imagen vía http://isawebs.net/

Los usuarios de Google Drive que utilicen las terminales Android e iOS tienen nuevas razones para estar felices, ya que Google ha lanzado una actualización importante.

Google Drive de a poco va creciendo más y más entre los usuarios ya que se ha convertido en una herramienta indispensable para la oficina, ideal para mantener los archivos y documentos disponibles en cualquier lugar y cuando quieras.

La nueva actualización nos permite editar documentos en nuestro iPad e iPhone como también ver las ediciones que realizan otros usuarios cuando de trabajo colaborativo hablamos, esta función solo estaba disponible para la aplicación de escritorio.

A la vez, no es necesario que estemos conectados a internet para editar nuestros documentos ya que podemos trabajar en modo Off line con tan solo habilitar dicha opción, además podremos visualizar presentaciones e incluir las notas del presentador.

¿Y qué pasa con Android?

Para los usuarios de Android tendrán la característica de poder realizar y ver comentarios sobre los documentos que tengamos compartidos.

A continuación podemos ver el video presentación de Google Drive para Tablets y smartphones:

Etiquetas

sandovalgus

Estudiante de Lic. en sistemas de Informacion. delirante y simpatico, me gustan las aceitunas y las papas. Interesado en softw y tendencias, Hincha de River hasta la muerte. Puedes seguirme en Twitter @Sandovalgus . Pásenla genial . chau !

Artículos relacionados