DestacadoEventosFlashLinuxSoftware Libre

El #FLISoL2015 se realizará el 25 de abril

FLISoL2015

FLISoL 2015, la próxima edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, se realizará el sábado 25 de abril.

De acuerdo al sitio oficial, el FLISoL es el evento de difusión de software libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

El evento es organizado por las diversas comunidades locales de software libre y se desarrolla simultáneamente con eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes.

Además, en forma paralela se ofrecen charlas, ponencias y talleres sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al software libre en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Para esa fecha hay diversos eventos programados en 19 países de toda Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En flisol.info puedes encontrar toda la información detallada por localidades. ¡Apúntate a la más cercana!

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados