AndroidFlash

Flipboard 2.0 para Android ya está disponible

flipboard-2-0

Flipboard 2.0 para Android ya está disponible en Google Play, un mes después de su lanzamiento para iOS y con la posibilidad de crear nuestras propias revistas.

Para crear nuestra revista personalizada con Flipboard 2.0 para Android, sólo debemos guardar todos los artículos que nos gustan con el botón «+» para así llenarlas de contenido que luego podemos compartir con nuestros amigos dentro de la aplicación y en las redes sociales, como Facebook, Twitter y G+, o hacerlas privadas para leerlas solo nosotros.

También podemos añadir contenido desde la galería de Android para compartir fotos y desde otras aplicaciones como el navegador.

Además de leernos, otros usuarios de Flipboard se podrán suscribir a nuestras revistas públicas, comentar en los artículos y mencionarnos con @+nombredeusuario; la aplicación nos avisará de esto a través de notificaciones.

En esta nueva versión también han añadido una nueva cinta roja para encontrar las principales revistas de la comunidad Flipboard a las que podemos suscribirnos.

Descarga gratis: Flipboard 2.0 para Android.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados