AndroidJuegos

Flappy Bird, juego viral, estresante y adictivo

Flappy-Bird

Flappy Bird probablemente sea el juego que más está dando que hablar en las últimas horas. Este estresante y adictivo juego, disponible para iOS y Android -muy pronto para Windows Phone-, se está descargando a un ritmo de unas tres millones de descargas por día. 

Consiste básicamente en un pájaro pixelado que apenas sabe volar y que se estrella sin remedio contra unas tuberías verdes idénticas a las de Super Mario Bros. El jugador debe pulsar la pantalla para hacerle volar pero lograr atravesar las primeras 10 tuberías es todo un milagro.

flappy-bird-juego

Y eso es todo, no existen niveles, ni música de fondo, ¡ni siquiera la posibilidad de cerrar el juego! solo unos badges que por cierto, no indican cuantas tuberías debes atravesar para lograrlos.

Dong Nguyen, su desarrollador -un vietnamita de 29 años que terminó el juego en solo tres días aseguró a TechCrunch que simplemente «tuvo suerte» y que no tiene «recursos» para promocionarse.

¿Te animas a probarlo? El usuario de Youtube PewDiePie, que tiene más de 22 millones de suscriptores, subió un video en el que recomienda no jugar a Flappy Bird.

 

Descarga Flappy Bird gratis para iPhone y Android.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados