FlashGadgetsProductos

Fail de Microsoft durante la presentación de la Tablet Surface

Si hay algo que marca la historia de Microsoft es la poca fiabilidad de sus productos durante las presentaciones. Cuando hablamos de fallos en casos similares es inevitable recordar la “pantalla azul”, clásica de errores, durante la demostración de Windows en 1998 transmitida por la CNN.

Video [inglés]
Podemos decir que es algo que se produce por “apresurar las cosas”, o simplemente, como en el caso de la presentación de la Surface, alegar a problemas del “hardware”. Sea cual sea la excusa, mientras algunos tiraban flores a lo nuevo de Microsoft, este suceso tiraba abajo las esperanzas de muchos otros y surgían otras preguntas: ¿Qué pensará Apple? ¿Qué impacto tendrá esto en la venta de estos dispositivos?

En fin, los dejo con el video en cuestión, una imagen vale más que mil palabras, esta vez de la mano de Steven Sinofsky, presidente de la división de Windows y Windows Phone:

Video [inglés]

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados