FlashiOS - iPhone

Errores en mapas de iOS 6 decepcionan a los usuarios

Desde el miércoles pasado los usuarios de Apple disfrutan de la nueva versión del sistema operativo para su móvil, el iOS 6, aunque entre tanta maravilla siempre hay un bache que encontrar, las críticas apuntan al nuevo app de mapas de iOS 6, el cual ha suplantado a Google Maps a partir de esta versión. Los usuarios han notificado errores en mapas de iOS 6  y falta de información y carencia de características las cuales venían acostumbrados en Google Maps.

Las críticas de los usuarios han desbordado en la red, en la cual muestran capturas de los errores encontrados, los cuales algunos son bastante grotescos, como por ejemplo que Berlín se encuentre en la Antártida, ubicaciones de aeropuertos o edificios en lugares bastante alejados a la realidad o malformaciones en las imágenes generando una realidad bastante distorsionada.

Desde Apple respondieron a los usuarios pidiendo que tengan paciencia , ya que la aplicacion esta en desarrollo y se agradece que sigan notificando errores en la misma para mejorar a futuro.

Los usuarios de iOS 6 han creado una entrada en donde cuelgan las capturas de los errores encontrados en la aplicación.

Etiquetas

sandovalgus

Estudiante de Lic. en sistemas de Informacion. delirante y simpatico, me gustan las aceitunas y las papas. Interesado en softw y tendencias, Hincha de River hasta la muerte. Puedes seguirme en Twitter @Sandovalgus . Pásenla genial . chau !

Artículos relacionados