AndroidBlackberryDestacadoWindows Phone

Cómo activar Whatsapp Web paso a paso

logo whatsapp

A través de Whatsapp Web podrás enviar y recibir mensajes desde la computadora por medio de Google Chrome. Por el momento es compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry y para poder acceder debes tener la versión más reciente de la aplicación en tu smartphone.

Activar Whatsapp Web paso a paso

1. Ir a la página web.whatsapp.com. Una vez allí, verás un código QR que deberás escanear.

Whatsapp Web

 

2. Para escanearlo, debes entrar a WhatsApp, menú (los tres puntos) y WhatsApp Web.
Si no encuentras esta opción es porque no tienes la última versión de Whatsapp instalada. Para actualizarla, ve hasta la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca Whatsapp. Si no hay ninguna actualización, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Se instalará la versión actualizada.

menu

 

whatsweb

3. Automáticamente saldrán todas tus conversaciones activas en la web y podrás charlar con tus contactos, enviar mensajes de voz, imágenes guardadas en el computador o tomadas por la web cam.

web

Por el momento no permite utilizar otros servicios de la aplicación como compartir ubicación, compartir video o información de contacto, pero permite activar notificaciones de escritorio y cerrar sesión desde el menú de la web o desde la aplicación en el celular.

[note]Nota: Por el momento esta funcionalidad únicamente está disponible para Google Chrome. [/note]

whatsapp web - google chrome

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados