Destacadointernet

Children of the Machine, la serie de BitTorrent [Trailer]

Children of the Machine

Children of the Machine es el nombre de la producción que BitTorrent, la famosa compañía de intercambio de archivos, está preparando junto a Rapid Eye Studios.

La historia de CoTM nos transportará a un futuro cercano en el que la tecnología avanzó tanto que causó un gran impacto en la humanidad, asolada por el calentamiento global y por la rebelión de la creciente tecnología inteligente.

Según la página de Facebook, primero se publicará el episodio piloto (de unos 60 minutos de duración) de manera gratuita y a partir de ahí, serán los espectadores quienes decidirán si vale la pena suscribirse a la primera temporada o no.

De esta manera, recurren a un nuevo sistema de financiación: mostrar primero el piloto de manera gratuita y una vez que los usuarios lo vean, pedir financiación para que se pueda continuar.

El piloto estaría disponible en diciembre y tendría una duración de una hora. La producción de la serie estaría asegurada si alrededor de 250.000 usuarios de BitTorrent participan en esta nueva forma de pago y contaría con ocho episodios.

Poster de Children of the Machine

CoTM-Poster

Trailer de Children of the Machine

 

Vía: Blog Bittorrent

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz