AppleFlashiOS - iPhone

Un tweak permitiría los Chat Heads de Facebook Home en iOS

Facebook-Chat-Heads

A pesar de la baja puntuación que Facebook Home ha logrado en el Google Play, no podemos negar que es una aplicación bastante buena por más invasiva que resulte para la mayoría de los usuarios. Por ejemplo, su innovador sistema de notificaciones Chat Heads se ha extendido también a las aplicaciones clásicas de Facebook Messenger para Android y van bastante bien.

 

[icon type=»info» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″]Los Chat Heads son iconos flotantes con cada conversación abierta que tengamos en el chat de Faceboook que permanecen abiertas aunque usemos otra aplicación como el mail o el navegador. Cuando pulsamos la burbuja, se abre la conversación y podemos ver los mensajes enviados y recibidos. Estos Chat Heads incluyen notificaciones similares a las de iOS, con un símbolo rojo con el número de mensajes recibidos sin leer.[/icon]

Si bien la aplicación Facebook Messenger para iOS tiene Chat Heads, solo funcionan cuando se utiliza la aplicación de Facebook, lo que es prácticamente inútil pues su finalidad es poder chatear mientras utilizamos otras aplicaciones.

Pero, con este tweak para Cydia creado por Adam Bell los usuarios que tengan Jailbreak podrán disfrutar de los Facebook Chat Heads en iOS en cualquier momento, si bien aún no ha sido liberado al público, asegura que lo hará próximamente en su página en GitHub y a través de Cydia. De momento, las únicas imágenes disponibles de la modificación en funcionamiento fueron obtenidas por The Verge.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados