FlashJuegos

King Digital Entertainment, creador de Candy Crush sale a bolsa

Candy Crush sale a bolsa

King Digital Entertainment, la compañía creadora del exitoso y adictivo videojuego Candy Crush Saga ha registrado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) una solicitud formal para su salida a bolsa, que se anticipa como una salida al mercado que causará sensación.

Con esta OPV, King pretende captar hasta 500 millones de dólares, aunque en la documentación presentada no hay información sobre el número de acciones que ofrecerá ni sobre su rango de precio, sin embargo, la empresa ha expresado su voluntad de que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo $KING.

King

La compañía destaca que actualmente cuenta con 128 millones de usuarios activos al día que juegan 1.200 millones de partidas diarias, de los que un 73% proceden de dispositivos móviles. De todos estos, el 78 % provienen únicamente de Candy Crush.

Según los registros, JP Morgan Securities, Credit Suisse Securities y BofA Merrill Lynch actuarán como colocadores principales de la salida a bolsa de la compañía en la que también participarán Barclays Capital, Deutsche Bank Securities y RBC Capital Markets.

Más información: Comisión del Mercado de Valores USA

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados