Flashwebs

Ahora puedes aprender idiomas con Duolingo desde tu iPhone

Hace unos días publicábamos acerca de cómo Internet está cambiando la forma en que aprendemos y las oportunidades que nos ofrece la educación online. Como una muy interesante alternativa, llega Duolingo para iOS, una aplicación con la que podremos aprender inglés y otros idiomas desde nuestro iPhone u otros dispositivos con iOS en nuestros ratos libres, donde y cuando queramos.

Duolingo es un sitio web para aprender idiomas gratis, a través de una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos.


Ahora presenta su aplicación oficial para iOS que ya está disponible para descargar desde la App Store.

Con más de 300.000 usuarios activos y creciendo rápidamente, la aplicación móvil nos enseña a través de sencillos y rápidos ejercicios de vocabulario, lectura, escritura y expresión oral.

El progreso se ve a través de un árbol de habilidades en el que iremos subiendo de nivel cada vez que completemos ciertos niveles y podemos presumirlo con nuestros contactos en las redes sociales que conectemos a la aplicación.

Se ve muy interesante la posibilidad de aprender otro idioma mientras esperamos el autobús, viendo la televisión, en la sala de espera del médico, etc. ¿Te animas a probarla?

Descarga Duolingo para iOS Gratis
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados