FlashJuegos

Angry Birds Star Wars, el preferido de la serie

Hace tan solo unos días atras Rovio lanzaba la versión de Angry Birds Star Wars, juego que los sacó a la fama desde su primer versión.

En ésta ocasión los pajaritos enojados van disfrazados de personajes de la tan admirada saga de Star Wars (un clásico en el ámbito por decirlo de alguna manera) entre ellos Luke Skywalkerla princesa LeiaHan SoloChewbacca Darth Vader, sin dejar de lado a Obi Wan Kenobi y los Stormtroopers.

Angry Birds Star Wars

El episodio del juego se llevó todos los créditos, los usuarios lo clasificaron como el mejor de los juegos de Angry Birds alcanzando una muy buena puntuación en el Google Play y a pesar de que hubieron muchas denuncias sobre errores en el juego, la mayoría estuvo muy satisfecho.

Angry Birds Star Wars - luke y obi wan kenobi

Angry Birds Star Wars - cerdos

El juego está muy bien logrado algo que era de esperarse de Rovio, los personajes, cada cual con poderes nuevos y propios de los protagonistas de la saga, nuevos escenarios y una combinación con el entorno de Angry Birds Space le dan el toque esencial para el agrado del jugador.

puntuación angry birds star wars - google play

Un juego que se lleva muchos aplausos y demuestra la tendencia en el mercado de los juegos tanto para smartphones, como para tablets y computadoras de escritorio.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados