FlashGoogle PlusRedes Sociales

Agrega efectos de Halloween a tus fotos con Google+

fotos con efecto halloween

Como es costumbre en fechas especiales, Google+ Fotos ofrece filtros especiales por un corto tiempo. En esta ocasión, hace unas horas están disponibles dos efectos de Halloween que podemos aplicar a las fotos que compartimos en esta red social.

Si entramos en la aplicación de Google+ Fotos para Android, o en su versión web, al acceder a los efectos automáticos encontraremos dos nuevos: efecto divertido y efecto espeluznante:

google fotos halloween

Estos dos nuevos efectos sólo se aplican a las fotos en los que aparecen un rostro, ya que maquillarán las caras para darle un toque divertido o para darle un toque terrorífico creando un GIF animado. El software detecta la cara y los rasgos faciales y agrega lesiones, manchas de sangre y otros efectos. Si no se detecta un rostro, aplicará un efecto de foto antigua.

En g.co/halloweenify podemos ver las fotos compartidas por los usuarios. Los efectos quedan realmente muy buenos, hay que probarlos!

Por otro lado, si quieres explotar tu creatividad y crear una foto aterradora para estar «a tono» con la fecha, recuerda que Picmonkey cuenta con fantásticos efectos de Halloween para editar tus fotos. Puedes leer más sobre Picmonkey en este post.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados