AndroidDestacado

Advanced Mobile Care, tu Android rápido, seguro y libre de virus

Advanced Mobile Care

Advanced Mobile Care es una aplicación todo en uno para mantenimiento de dispositivos con Android. Instalando una sola aplicación tendrás un gestor de tareas, un gestor de aplicaciones, gestor de batería, anti-malware y varias utilidades más. Esta nueva versión 3.3 ofrece compatibilidad con tablets Nexus 7, Nexus 10, Galaxy Note,  Asus Transformer, y otras.

Una vez instalada la aplicación, que está disponible gratis en Google Play para dispositivos a con Android 2.2 en adelante, accederás a un asistente que te guiará en el uso de la aplicación.

Herramientas que ofrece Advanced Mobile Care

  • Anti-virus: protección en tiempo real contra ataques de virus. Con un solo toque el escaneo de virus protege tu dispositivo de virus, malware, spyware y aplicaciones sospechosas. Con un solo toque también puedes limpiar la memoria caché y archivos basura.
  • Acelerador de Juegos (Game Speeder): libera memoria antes de iniciar tus juegos. Además, permite recopilar los juegos y lanzarlos desde la aplicación, que realizará el mantenimiento y las optimizaciones adecuadas para después lanzarlos.
  • Task Killer: cierra aplicaciones con un toque, lo que te permitirá  ahorrar memoria y batería.
  • Anti-robo: permite encontrar tu teléfono perdido y controlarlo remotamente. Activando la función Anti-robo con una contraseña, puedes alarmar, bloquear u obtener la locación de tu teléfono.
  • Battery Saver: extiende la vida útil de tu batería a través de un gestor de configuraciones que te permite definir las opciones que quieres tener activadas y las que no para ahorrar batería, además, muestra qué aplicaciones consumen más batería, el tiempo remanente de batería y una alerta de batería baja.
  • Administrador de Aplicaciones: puede borrar archivos APK, mover aplicaciones a la tarjeta SD y desinstalar aplicaciones en lote. También permite ordenar las apps instaladas por tamaño y poder así hacer una limpieza manual.
  • Privacy Locker: protege con una contraseña tus fotos privadas, videos y archivos.
  • Privacy Advisor: escanea y muestra todas las aplicaciones que acceden a tu información personal, como datos personales, contactos, lugares y SMS.
  • Cloud Backup & Restore: respaldo en la nube que te permitirá restaurar todos tus contactos e historiales de llamadas de tu dispositivo actual a uno nuevo.
  • Call Blocker: ayuda a bloquear las llamadas no deseadas.

Capturas

Instala Advanced Mobile Care

Instalar Advanced Mobile Care

Más información: iobit.com/advanced-mobile-care

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados