Flash

Acer lanza su propia ultrabook.

La empresa ACER se une al mercado de las ultrabooks como lo hicieron una decena de marcas, completando asi el mercado de los 75 modelos diferentes que prevee Intel para el 2012. Para estar en competencia con las demás marcas la empresa taiwanesa lanzará al mercado la ACER ASPIRE M5.

Las nuevas ultrabooks guardan la línea TimeLine de la compañía donde el diseño es clásico y elegante. Estos ordenares son portátiles extra-delgado, ligeros, potentes y con buena autonomía.

Algunas de las características que traerá este portátil es que vendrá con pantallas de 14 o 15 pulgadas y con la nueva generación de los procesadores Intel los Ivy Bridge y vendrán con una tarjeta gráfica dedicada por parte de Nvidia con una GeFoce GT 640M, con un 1GByte de memoria GDDR5.

En medio de almacenamientos la ASPIRE M5  se podrán instalar discos duros o discos de estado sólido o sistemas híbridos donde se podrá combinar ambos medios de almacenamiento, además se podrá optar por una unidad óptica. Lo más destacable es la batería que tiene 8 horas de autonomía aproximadamente. La nueva ultrabook de ACER vendrá con el sistema operativo Windows 7.

Acer todavía no ha dado el precio de venta ni la disponibilidad del modelo que se suma a una larga lista en la categoría de ultrabook.

Fuentes:

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados