FlashTecnología

Cabinas telefónicas con acceso a WiFi en Nueva York

“Voy a la cabina telefónica y ya regreso…” seguro pensarán que estas palabras surgen de alguien que no tiene smartphone o móvil para realizar un llamado, pero no, más bien es alguien que sí posee un gadget y va a la cabina para conectarse al WiFi que esta misma brinda.

Esto va a ser posible para los ciudadanos de Nueva York ya que se ha puesto en marcha un plan para transformar todas las antiguas cabinas telefónicas de la ciudad en puntos de acceso a WiFi.

En un principio solo 10 cabinas tendrán esta posibilidad pero la idea es cubrir los 13.000 cabinas telefónicas existentes en la ciudad si es que la fase piloto tiene exito.

cabinasWIFI free

Estos puntos de acceso tiene un radio de acción de 91 metros a la redonda, serán de acceso gratuito y por el momento libre de publicidad.

La instalación y puesta en funcionamiento de estas cabinas con WiFi son realizados por Van Wagner Communications que es dueña de gran parte de las cabinas que aun sobreviven en la ciudad.

Las personas que quieran hacer uso de ella solo tendrá que aceptar las condiciones del servicio y automáticamente se nos redirigirá a la web de turismo de la ciudad de NY, a partir de ese momento la navegación es libre.

 

Fuente: innovacion.ticbeat

Etiquetas

sandovalgus

Estudiante de Lic. en sistemas de Informacion. delirante y simpatico, me gustan las aceitunas y las papas. Interesado en softw y tendencias, Hincha de River hasta la muerte. Puedes seguirme en Twitter @Sandovalgus . Pásenla genial . chau !